¿Qué le pasó a Adrián Arregui?

Alarma encendida en Independiente Medellín tras el partido ante Guaireña por la situación que se presentó con Adrián Arregui a 15 minutos del final.

En ese momento pidió el cambio. Se acercó al lugar en el que estaba el DT Julio Comesaña para avisarle de una molestia que tenía y enseguida se hizo la modificación. El argentino salió para darle paso a Juan Carlos Díaz. Antes de salir estuvo siendo atendido por el cuerpo médico. Entonces surge la duda. ¿Qué le sucedió? Se esperan novedades de parte del equipo.

Deportes Tolima en Ibagué, el próximo partido del DIM

La situación de Adrián Arregui llama la atención porque queda una semana para el siguiente duelo en la Liga BetPlay. ¡Es el partido clave! Será la visita al otro equipo del grupo que ya ganó. Ahí podría definirse buena parte de la clasificación a la final, así que lo ideal es que el DT tenga a todo el grupo a disposición. Ahora no se sabe qué podría pasar con Adrián Arregui.

Fue el riesgo que se corrió con la decisión de usar a varios de los titulares en un compromiso en al que el DIM llegó sin posibilidades de clasificación. Terminó empatando y con Adrián Arregui saliendo, quizá, por precaución. En primera instancia se trata de un tema muscular. Habrá que esperar el alcance.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente