¿Cuánto podría recibir el Medellín por Miguel Monsalve?
FOTO: @miguemonsalve10 (Instagram)

¿A dónde fue Miguel Monsalve y qué partidos del DIM se pierde?


Miguel Monsalve no está en la convocatoria del DIM para el partido ante Alianza Petrolera. Será la primera de varias en la que estará ausente. ¿Qué pasó con él?

Resulta que nuevamente ha sido convocado a Selección Colombia. Esta vez el DT Héctor Cárdenas lo citó a la sub-20 que jugará el torneo de fútbol masculino de la edición número 12 de los Juegos Sudamericanos. Son los famosos Odesur que se llevarán a cabo en Paraguay desde el 1 de octubre. Así que el canterano del DIM debió unirse a dicha escuadra y por ende no disputará al menos los próximos 3 partidos de la Liga BetPlay.

Miguel Monsalve, de nuevo a Selección Colombia

Durante el 2022-2 ya había sido citado a microciclos de trabajo. Más allá del seguimiento que le han hecho en la Selección, su aparición en el equipo profesional dirigido por David González lo ha consolidado como uno de los talentos más relevantes del fútbol colombiano para el presente y futuro. Así que empieza a ser un habitual en las convocatorias de la Selección Colombia.

Ya está concentrado en Barranquilla con el equipo que se desplazará a Paraguay. Allí la competencia que tendrá la Tricolor será en el Grupo B en partidos ante Argentina, Ecuador y Chile.

La Selección Colombia jugará así:

Octubre 4: vs. Ecuador.

Octubre 6: vs. Argentina.

Octubre 8: vs. Chile.

Posible semifinal: octubre 10.

Posible final: octubre 12.

Los partidos del DIM que se pierde Miguel Monsalve

Durante el tiempo en el que Miguel Monsalve esté con la Selección Colombia, Independiente Medellín tiene 3 partidos claves en la Liga BetPlay. Jugará, en su orden, con: Alianza Petrolera (septiembre 30), Atlético Nacional (octubre 6) y Unión Magdalena (octubre 10). Potencialmente, David González podría volver a contar con él en el duelo del 19 de octubre ante Atlético Bucaramanga.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente