5 ídolos del DIM que se volverán a ver con la del Rojo en el Atanasio


Poco a poco se van sumando nombres importantes en la historia del DIM para la celebración de la fecha especial del club. ¡Atentos!

Al momento de los homenajes en Independiente Medellín, claramente se piensa en nombres de tal envergadura. Son nombres pesados. Referentes de la afición. Hombres que deleitaron al hincha con sus apariciones en la cancha. Tendrán una más. ¡Presencia confirmada!  El DIM va sumándolos al festejo del próximo 14 de noviembre en el “Homenaje a nuestros ídolos” que se alista en el Atanasio Girardot.

¿Qué festeja Independiente Medellín el 14 de noviembre?

¡SU ANIVERSARIO! Y en el 2023 es todavía más especial, ya que se trata de sus 110 años. “El Decano” del FPC llega a tal cantidad en un momento en el que está peleando la posibilidad de volver a ser campeón de liga. En el medio de esa búsqueda, tendrá su festejo homenajeando a varios de los mejores futbolistas que vistieron su camiseta.

Ídolos del DIM confirmados para el homenaje

De momento el DIM confirmó las presencias de:

– Choronta Restrepo:

Referente total. Es el tercer futbolista con más partidos jugados con el equipo (349). Hizo parte de una época importante, integrando el equipo que rompió la sequía de títulos en el 2002-II y luego destacándose también en la estrella del 2009-II. Capitán, referente y hombre de Selección Colombia.

– Néider Morantes:

Nombre pesado en la historia del club, que llegó del rival de patio y supo ganarse el cariño de la afición roja. ¡Parte vital en la conquista de 2004 ganándoles la final a ellos justamente!

– Roberto Carlos Cortés:

Otro referente de mil batallas con el DIM. Tuvo 3 ciclos distintos y estuvo en la coronación de 2002, cortando la sequía de 45 años sin coronaciones.

– Giovanni Hernández:

De los jugadores más talentosos que ha tenido el FPC, con dos ciclos en el club. Estuvo en la década del 90 y volvió para el 2013. Un calidoso total que no fue campeón con el equipo pero eso no le quita el reconocimiento de la afición.

– Christian Marrugo:

Otro referente, partícipe clave en la coronación de 2016. También tuvo dos ciclos en el club. El último terminó recientemente y no de la mejor manera.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente