3 jugadas insólitas del DIM ante Magallanes. Si esas no se hacen, entonces…


Para encontrar razones por las que el DIM no logró ganarle a Magallanes, hay que ver esto. ¡Luciano Pons y Éver Valencia!

Parte de la explicación que dio Andrés Ricaurte al 1-1, estuvo en la falta de definición del equipo. “¿Por qué no pudimos ganar? Pasa más por la falta de conversión. Generamos muchas situaciones. En el PT tuvimos un par, una muy clara; y en el segundo también varias para anotar en más ocasiones. Esto es fútbol y lo definiremos en Medellín”, dijo.

Las más claras del DIM en Chile. ¡Y así se fallaron!

Minuto 35: error en la salida de un defensor de Magallanes. El balón lo recupera Luciano Pons, pase de primera intención para dejar a Éver Valencia mano a mano con el arquero Gastón Rodríguez. Definición con pierna izquierda y atajada del arquero.

Minuto 52: pase en profundidad de Daniel Torres para Luciano Pons. El argentino en el área parecía quedar solo frente al arquero pero no llegó a dominar el balón. ¡No pudo rematar!

Minuto 68: ¡Otra vez Pons! Esta vez no logró definir tras un rebote por el remate de Émerson Batalla al poste. El balón quedó suelto en el área, el argentino lo tomó, control largo y definición incorrecta. ¡Ni siquiera le atinó al arco!

El resumen del partido de Independiente Medellín (ESPN)

¿Cuándo se juega la revancha entre Independiente Medellín y Magallanes?

Es el partido que cierra la Fase 3 de esta llave en la Conmebol Libertadores. Está programado para disputarse el miércoles 15 de marzo en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:00 p.m. Previo a ese duelo, el DIM debe visitar a Boyacá Chicó en la Liga BetPlay (8 de marzo).

El gol de Independiente Medellín en Chile (ESPN)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente