Yesus Cabrera y su primera asistencia en el fútbol de Brasil

Yesus Cabrera y su primera asistencia en el fútbol de Brasil


El volante cartagenero comenzó de la mejor manera en el fútbol brasileño y en su tercera titularidad consiguió su primer pase gol.

Este mercado de fichajes, América de Cali perdió a uno de los jugadores más importantes de su nómina, el volante Yesus Cabrera, quien no quiso renovar su contrato por ir en busca de su sueño de jugar en el fútbol internacional. Firmó con el Cuiabá brasileño, un modesto equipo que lucha por no descender, pero que ha conseguido muy buenos resultados con el colombiano.

Yesus Cabrera respondió: ¿Hubo oferta del Junior de Barranquilla por él?

Santiago Arias espera ser tenido en cuenta por la Selección

Este fin de semana, Cabrera jugó su cuarto partido con este club, siendo su tercera titularidad. Fue nada más y nada menos que contra Santos, donde logró conseguir su primer asistencia en el Brasileirao. Fue sobre el minuto 4, cuando ganó un balón en la mitad del campo y de cabeza dejó mano a mano a Jonathan Cafú. El juego terminó 2 – 1 a favor de su equipo.

En los 4 partidos que lleva, su equipo registra 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Las dos victorias son justamente ante los dos más recientes finalistas de la Copa Libertadores, Santos y Palmeiras, el empate fue sin goles ante Fortaleza y la derrota fue en su debut cuando ingresó de cambio ante Gremio y el juego lo definió su compatriota Miguel Borja.

Ahora mismo, Cuiabá está lejos de la zona de descenso ocupando la décima posición, donde estarían clasificando a la Copa Sudamericana de 2022. Quedan 20 partidos por delante, donde Cabrera espera seguir sumando minutos y mejorar sus números, pues recién lleva un pase-gol en 4 juegos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente