Yerry Mina vs. Kai Havertz, el duelo en el juego del Everton y Chelesea

Yerry Mina: séptimo gol con Everton y goleada en FA CUP


Yerry Mina tuvo un amargo comienzo de temporada bajo la dirección de Rafa Benítez. Everton cambió de timonel y el colombiano ya celebró y fue figura. 

Hace pocos días, Everton oficializó la contratación de Frank Lampard como nuevo timonel del equipo profesional. El equipo de Liverpool está cerca del descenso en la Premier League y los problemas internos del camerino con Rafa Benítez hicieron explotar todo. Yerry Mina, con nuevo técnico, marcó y fue figura. 

Yony González: detalles para su firma con Deportivo Cali

Este sábado, Everton venció 4-1 a Brentford en la cuarta ronda de la siempre tradicional FA Cup. Yerry Mina comenzó desde el banco, pero ingresó en el minuto 14’ tras la lesión de Ben Godfrey. Sobre los 31’, el propio Mina mandó a guardar el primer tanto del encuentro; cabezazo certero con centro de Demarai Gray. 

La llegada de Lampard tuvo su efecto inmediato. Richarlison, Mason Holgate y Andros Townsend marcaron los otros tres goles definitivos para la clasificación en el segundo campeonato del fútbol inglés. Mina, con apenas 10 partidos en la campaña, tuvo intervenciones importantes que sirvieron para contener el ataque rival. 

Alex Mejía: lo importante del colectivo y su mensaje al hincha

Hasta el momento, Yerry Mina ha jugado 87 partidos oficiales con Everton, marcando siete goles, la mayoría de ellos desde el tiro de equina y jugadas aéreas. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente