Wilmar Barrios

Wilmar Barrios, listo para jugar con la Selección Colombia


Wilmar Barrios jugador del Zenit de Rusia está disponible para jugar con la Selección Colombia frente a Bolivia y Venezuela en la Eliminatoria.

Las noticias por parte de la Selección Colombia no se detienen, el jugador Wilmar Barrios fue preseleccionado para estar en la lista del equipo dirigido por Reinaldo Rueda para la dos últimas jornadas de la Eliminatoria Sudamericana en la que Colombia tendrá que buscar los seis puntos para tener posibilidades de ir al Mundial de Catar.

A pesar del conflicto entre Rusia y Ucrania que completa casi 20 días el volante no tendrá inconvenientes para salir de la ciudad de San Petersburgo, así lo informó el periodista Pipe Sierra.

“Wilmar Barrios ha sido preseleccionado por Reinaldo Rueda para los compromisos de Eliminatorias con Colombia  El centrocampista del #Zenit no tendrá problema para salir de Rusia, pues podrá hacer escala en los países donde no hay bloqueo de vuelos”.

+‘Cucho’ Hernández, en el mismo equipo que Cristiano Ronaldo

+“Mi sueño es ser campeona sudamericana”: Linda Caicedo

+¿Sebastián Villa, el mejor jugador de Argentina?

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

Colombia enfrentará a Bolivia en la ciudad de Barranquilla el 24 de marzo a a las 6:30 p.m., el segundo juego será frente a Venezuela el 29 del mismo mes y a la misma hora en el estadio de Cachamay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente