Villa, Fabra y Campuzano: otra vez sin DT en Boca

Villa, Fabra y Campuzano: otra vez sin DT en Boca


Los colombianos redondearon otro fracaso en Boca Juniors y Sebastián Battaglia fue removido de su puesto como entrenador.

Durante los últimos quince años, la Copa Libertadores se ha convertido en una obsesión para Boca Juniors. Ese es el tiempo que llevan sin ganarla y es la razón por la que tantos proyectos se han acabado en el Xeneize. Luego de la eliminación contra Corinthians en plena Bombonera, Sebastián Battaglia ya no es más el DT.

Video: el penalti clave errado por Sebastián Villa en Libertadores

¡Histórico para Rafa Pérez y Diego Valoyes con Talleres!

Así lo anunció el club de La Ribera en un comunicado. Se dice que a la dirigencia conformada por leyendas como Juan Román Riquelme, Jorge Patrón Bermúdez y Chicho Serna no les gustó que Battaglia le bajara el precio al plantel, acusando que hace lo que puede con lo que tiene. Esa fue la gota que colmó el vaso y no se lo perdonaron.


De esta forma, Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano se quedaron sin entrenador nuevamente. Ya pasó con Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Alfaro, Miguel Russo y Sebastián Battaglia. Mientras River Plate se florea con títulos y gana los clásicos, Boca no puede quitarse la mochila de no levantar la Libertadores hace tanto tiempo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente