Video: ¡Tremenda patada y roja para Johan Carbonero!


Johan Carbonero volvía a jugar con Racing Club luego de casi un mes. Entró en el partido contra Estudiantes y salió expulsado a los 8 minutos. ¡Fuerte!

Desde el 15 de agosto que el talentoso mediocampista no jugaba con la Academia. Estaba en recuperación. Tras el partido ante Boca Juniors de esa fecha se lastimó. Sufrió un desgarro que lo obligó a parar la acción con el club que lo fichó tras verlo brillar en Gimnasia LP. Volvió para la visita a Estudiantes, empezó en la suplencia y jugó poco por esa violenta acción que protagonizó en el segundo tiempo.

La acción de la roja a Johan Carbonero en Estudiantes vs. Racing Club

Entró al partido al minuto 13 del segundo tiempo. El DT, Fernando Gago, le dio el lugar que tenía Gabriel Hauche. Para ese momento el marcador ya estaba 1-0. Mauro Boselli había anotado para el local. Así que en el afán de ir por el empate, se dio esa sustitución. Al mismo tiempo en que se realizó, Edwin Cardona salió del partido. Le dio paso a Emiliano Vecchio.

La intención de los cambios duró poco. En el caso de Johan Carbonero, solo estuvo 8 minutos en el juego. Cuando fue a disputar una pelota con el lateral derecho del equipo local, él se arrojó de palomita para contactar el balón. Con ese movimiento se adelantó a la intención del colombiano, quien levantó su pierna izquierda y terminó impactando en su espalda.

En principio fue tarjeta roja para el exjugador de Once Caldas. Todo cambió porque al árbitro Pablo Dóvalo le llegó una sugerencia del VAR. Así que fue a ver la acción en pantalla. Y tras analizarla, decidió anular la tarjeta y mostrarle directamente la roja. Así que Carbonero dejó al equipo con 10, complicando los planes para empatar. Sin él no lo lograron. ¡Y es que terminaron con 9! Al minuto 90+3 también fue expulsado Carlos Alcaraz.

La patada por la que expulsaron a Johan Carbonero (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente