Video: la jugada por la que critican a Dávinson en la eliminación del Tottenham


Partido para el olvido en los Spurs. ¡Los eliminó un equipo de Segunda División! Dávinson Sánchez fue titular y apuntado por la crítica.

Está siendo una temporada de escaso juego para él. Ha sido titular en 10 ocasiones. Tiene 18 partidos disputados y completa 942 minutos de acción. Llevaba 3 compromisos consecutivos quedándose en la suplencia. Salió de ahí para el duelo de la quinta ronda en la FA Cup. Era visita a Sheffield United y terminó en una penosa derrota. Tottenham perdió 1-0. Se despidió del certamen y dejó una pálida actuación de varios de sus futbolistas. El colombiano fue uno de ellos.

La jugada viral de Dávinson Sánchez y las críticas

Sobre los 68 minutos, todavía con el marcador 0-0 y buscando una salida al ataque de los suyos, el defensor se ubicó en el costado derecho del campo. Iba a recibir un pase de Pape Sarr y al momento de tener contacto con el balón, solamente logró pararlo y cayó al piso. Terminó cediéndoselo a un rival y permitiendo que se armara un ataque peligroso. A partir de esa acción han llegado las críticas para él.

Resumen de la eliminación de Tottenham (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente