VIDEO: ¡El golazo Olímpico de Juanfer Quintero con River!


¡Qué maravilla lo que hizo Juanfer Quintero con River Plate en Copa Argentina! Con el equipo perdiendo, se inventó este golazo desde un tiro de esquina.

Lo hizo cuando estaban 2-1 abajo. River había empezado ganando con tanto de Bruno Zuculini a los 10 minutos. Después sufrió la remontada. Patronato le dio vuelta al resultado con tantos de Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera. Y fue entonces cuando apareció Juanfer Quintero con un golazo. ¡Gol olímpico! Una joya más que nace de su prodigiosa pierna izquierda, esta vez con algo de complicidad del arquero Facundo Altamirano.

El gol olímpico de Juanfer Quintero (TyC Sports)

¿¡Qué le pasó a Juanfer Quintero en el ojo!?

La versión la proporcionó TyC Sports en la prensa argentina: “El talentoso mediocampista colombiano tiene lastimado su ojo derecho debido a un golpe que sufrió en el último entrenamiento antes de enfrentar al Patrón por la Copa Argentina. La información indica que Juanfer recibió un cabezazo en la práctica de pelota parada y por eso le quedó el ojo hinchado. De todas formas, no le impide la visión”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente