Video: el gol de Yeison Gordillo a Racing Club


Sin lugar en Junior para el 2023, Yeison Gordillo volvió al fútbol argentino y allí sorprendió esta noche con esta definición. ¡Golazo!

Fue su primero con Unión de Santa Fe. Se lo hizo a uno de los elencos importantes de la liga. Partido de la Fecha 8 en la liga. Se jugó con los suyos siendo locales. Tuvo un par de colombianos en cancha. Los dos fueron noticia. Primero Johan Carbonero, por salir lesionado a los 16 minutos; y luego Yeison Gordillo, que anotó a los 65 minutos. El juego terminó 1-3 a favor de la Academia. Edwin Cardona se quedó en la suplencia.

+ Gordillo y lo que pasó en Junior: “Fue un sueño”, el silencio de Arturo Reyes y “es una injusticia” 

Así le marcó Yeison Gordillo a Racing (ESPN)

Su primer gol con el elenco santafecino lo hizo aprovechando una mala salida del arquero chileno Gabriel Arias. En una jugada de tiro libre, saltó a puñetear el balón. Lo hizo y lo dejó suelto en el área. Ahí apareció el mediocampista colombiano para definir a través de una pirueta.

Tercer gol para Yeison Gordillo en el fútbol argentino

Tiene un par de su paso por San Lorenzo. Allí estuvo entre 2021 y 2022. Marcó los dos en el primer semestre del último de ellos. El primero fue para ganarle a Talleres de Córdoba en condición de visitante; el otro lo hizo en el Nuevo Gasómetro enfrentando a Platense. Ahora empezó su cuenta con Unión de Santa Fe.

Y con eso ya completó 7 tantos en su carrera profesional (cerca de 450 partidos). Todos los hizo en partidos de liga. En Colombia tiene 4. Esos fueron con Boyacá Chicó, Santa Fe (2) y Deportes Tolima.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente