¿Mejor jugador del año?: La nominación de Luis Sinisterra en Países Bajos

¡Un colombiano más camino a la Premier League!


Lo tienen listo, en carpeta. En Leeds United avizoran que vienen avances importantes en las negociaciones porque saben que con él hay un reemplazo para Raphinha.

La fuente es de entera credibilidad en materia de fichajes. Se trata de Fabrizio Romano, quien suele acertar cuando se trata de dar informaciones anticipadas sobre potenciales movimientos en el mercado de jugadores.

Un colombiano es la opción principal que se maneja en el club inglés. Luis Sinisterra, a sus 23 años, está muy cerca de dar un salto importante en su carrera deportiva. Esta semana se puede confirmar su arribo nada menos que a la Premier League.

Leeds United necesita un extremo, jugador hábil, de banda, con despliegue físico. Además, que se ajuste al presupuesto porque tampoco cuentan con bastante dinero para invertir. Entonces se fijan en jugadores con bastante proyección, adaptados al fútbol de Europa.

La necesidad se da porque el jugador titular en dicha posición, el brasilero Raphina, tiene serias opciones de irse transferido a otro club. Dicen que tiene ofertas para irse al Chelsea o en su defecto ser negociado como nuevo integrante del FC Barcelona.

En el mercado de los Países Bajos lo encontraron. Viene de ser un jugador clave para el Feyenoord y por eso Luis Sinisterra encabeza varios titulares deportivos. La versión que se maneja ronda por una transferencia que ya estaría acordada entre el jugador y el club inglés.

Faltan los negocios entre clubes. Por Sinisterra se hablan de unos 25 millones de euros por la transferencia. O 30, si se cumplen ciertos bonos.  El jugador, con pasado en Colombia con el Once Caldas, ya ha sido noticia en los rumores de fichajes, después de su reciente temporada con el Feyenoord. Jugó 30 partidos de Liga, con saldo de 12 goles.

La gran exposición que tuvo se dio en el marco de la Conference League, con 11 goles en 18 apariciones. Además, se sumó a su buen balance el hecho de haber sido convocado a la Selección Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente