Triste noticia para Duván Vergara en México


El delantero monteriano se preparaba para regresar a las canchas luego de su dura lesión, pero apareció un reporte negativo en Monterrey.

Hace algunos días, la prensa mexicana reportaba con agrado que el regreso de Duván Vergara a las canchas estaba muy cerca de concretarse. De hecho, el equipo lo inscribió en su plantilla para tenerlo disponible en los partidos de la liguilla a finales del semestre, pues el plan era que jugara con Raya2. Finalmente, ni lo uno ni lo otro para el delantero colombiano.

Cuando ya había regresado a los entrenamientos en el campo y con balón, se conoció que habría sufrido una recaída en su lesión y que definitivamente tendrá que esperar hasta 2023 para tener actividad. Al parecer habrían apurado su recuperación y el tema le pasó factura al departamento médico que tendrán que tenerlo durante algunos meses más de lo planeado.

Esto fue lo que informó el periodista Felipe Galindo, quien es muy cercano al cuadro regio. Al parecer no fue de gravedad, pero finalmente le impediría tener actividad en este año. Habrá que esperar a que se conozca un reporte médico oficial, pero es un duro golpe para un jugador que desde el principio dejó claro que esta lesión es uno de los golpes más duros de su carrera.

Duván Vergara y su lesión

A comienzos de este año, el extremo venía pasando por un buen momento, pero una fea entrada terminó ocasionándole una de las lesiones más temidas en el mundo del fútbol: ruptura del ligamento cruzado en una de sus rodillas. Tuvo que pasar por el quirófano y al parecer el procedimiento había sido muy bueno, por lo que se llegó a pensar que estaría listo con apenas 8 de meses de recuperación. Al final no fue así y la espera le llevará alrededor de un año por fuera de las canchas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente