El posible rival de Colombia para jugar un amistoso en marzo
Foto: Forbes

Top 10: El jugador colombiano más veloz del FIFA 23


Un jugador colombiano hace parte de la lista de futbolistas más rápidos del FIFA 23 junto a Vinicius Jr. y Mbappé.

En la previa al lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados por los aficionados del fútbol se conoció el listado de los 10 jugadores más veloces que tendrán participación en esta versión. Desde el 30 de septiembre el público en general podrá adquirirlo y se espera que el juego sea un éxito en la primera unión de EA Sports y la FIFA.

Antes de que el producto este en manos de los seguidores, estos han podido ver las primeras imágenes de los futbolistas y equipos que participarán. Los jugadores de a poco han podido conocer las respectivas características que tendrán los deportistas y que técnicas podrán utilizar a la hora de las partidas.

En las últimas horas se pudo conocer el listado de jugadores más rápidos del FIFA 23 y para la sorpresa de muchos uno de los jugadores es colombiano. El atacante Sebastián Villa que ha sido uno de los futbolistas para destacados con Boca Juniors en el fútbol argentino, es uno de los más veloces del videojuego, en el que también están Vinicius Jr y Kylian Mbappé. 

Según EA Sports FIFA el ritmo de Villa es de 94, su aceleración es de 93 y su velocidad de 24 en carrera, siendo uno de los jugadores que puede ser elegido para ganar los partidos. El delantero de 26 años es también el más veloz del fútbol argentino.

La actualidad de Sebastián Villa en Boca Juniors

El jugador sigue con su recuperación después de ser operado por una rotura del menisco externo de la rodilla derecha y espera el momento de jugar con Boca, ya que venia siendo uno de los futbolistas más importantes del equipo al anotar 4 goles y además se ha destacado por ser asistir a sus compañeros en momentos claves de los juegos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente