Johan Mojica Villarreal

Todo lo que dijo Johan Mojica en su presentación con Villarreal


Johan Mojica estrena club y justo después de su debut con Villarreal, se dio su presentación oficial, la cual se llevó a cabo este viernes en territorito español.

En este espacio contó qué lo motivó a fichar por el ‘submarino amarillo’ y dejar las filas del Elche en una transferencia que superó los 5.5 millones de euros que tenía en su cláusula. 

La presentación de Johan Mojica en Villarreal 

Lo que lo motivó a dar el sí: “Me animó a fichar el Villarreal, el nombre ya es grande y la manera de jugar me encanta. El buen trato del balón me gusta mucho, el club me gusta mucho, y esa confianza que han depositado en mí me ha hecho querer venir aquí”.

Su rol en Villarreal: “Creo que puedo aportar mucho al equipo con mi fútbol y me encanta esta forma de jugar; por eso no lo pensé mucho. Era un paso en mi carrera que venía buscando y se dio”.

Recibimiento en el club: “Estoy contento de lo que transmiten, llevo disfrutando mucho desde el primer día en este club. He disfrutado de mis padres aquí, que era algo que soñaba, quería que estuvieran conmigo en mi equipo y en día a día, y es algo que se ha dado y estoy muy feliz”.

Sus primeros minutos: “Estoy contento por el debut, por el recibimiento que he tenido. He analizado y estudiado al equipo para poder adaptarme rápido y creo que se dio bien en este primer partido. Contento por la acogida y la bienvenida. La verdad es que es bueno arrancar así, y espero seguir igual a lo largo de la temporada”.

Su experiencia: “De estos años de clubes y selección. “A ello espero aportar armonía en el vestuario, ayudar y aportar a los compañeros y al equipo, aunque está claro que lo importante es poder aportar en el terreno de juego lo máximo en el campo”.

Objetivos: “Ayudar al equipo a estar en las primeras posiciones de la liga y la de seguir en Europa, parece fácil ganar y estar ahí pero no lo es. No es fácil alcanzar esos objetivos, por lo que mi idea es ayudar para que las cosas sigan igual”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente