Steven Gerrard exigente con Alfredo Morelos: "5 goles en 15 partidos no es suficiente para mí"

Steven Gerrard exigente con Alfredo Morelos: “5 goles en 15 partidos no es suficiente para mí”


El entrenador del Rangers de Glasgow, Steven Gerrard, se puso exigente. Expresó que no le bastan las anotaciones que lleva Alfredo Morelos en lo que va de la temporada y que necesita que sean muchas más.

“Cinco en quince partidos no es suficiente para mí”, expresó el técnico luego del empate por 1-1 contra el Hearts, en el duelo de la novena jornada de la Liga de Escocia.

Pero el colombiano no es el único del que se refirió. “No solo él, creo que todos tienen que marcar más goles. Somos el Rangers, con las ocasiones que estamos creando esperaría que el jugador que juega la mayoría de minutos como el ‘nueve’ debería llevar más de cinco goles en quince partidos. Las estadísticas demuestran que tenemos que mejorar”, dijo.

Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño 

Por eso, pensó en una solución para aumentar ese número. “Tenemos que seguir creando oportunidades para Alfredo. Pero si te fijas en sus otras temporadas, han sido mejores que los goles que lleva en esta. Estoy seguro que él también quiere marcar más goles”, indicó.

El Búfalo lleva cinco tantos y está a tan solo uno de completar 100 con el conjunto escocés. Sin embargo, en la campaña anterior consiguió 17 conquistas. Antes, habían sido 29, 30 hace tres años y 18 en su primera temporada con el club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente