Los 10 goles de Luis Sinisterra con Feyenoord

Sinisterra es otro que sigue ‘on fire’: anotó en la Conference League

El delantero colombiano logró responder a nivel de clubes nuevamente y volvió a marcar en la UEFA Conference League.

Otro jugador que sumó minutos con la Selección Colombia en la pasada fecha FIFA, logró marcar con su club. Después de Duván Zapata, Luis Díaz y Rafael Santos Borré, se suma Luis Sinisterra, quien sigue imparable con el Feyenoord. Este jueves el caucano de 22 años logró anotar en la victoria de su equipo ante Unión Berlín en la Conference League.

Santos Borré y su primer gol en la Europa League con el Frankfurt

El ex-Once Caldas disputó los 90 minutos y sobre el 76′ logró marcar su sexto gol de la temporada en esta competencia. Tras un remate de Bryan Linssen, el portero visitante dejó el rebote en el área chica, el cual fue aprovechado por Sinisterra, marcando el 3 – 1 definitivo que los deja como líderes en la fase de grupos.

Luego de 3 partidos en grupos y 4 en rondas previas, el colombiano se proclama como el máximo goleador de este naciente torneo, sumando también 4 asistencias. Además, lleva otras 3 dianas en la Eredivise, siendo el arranque de temporada con mejor rendimiento de su carrera. Una facilidad para marcar que esperan se pueda ver reflejada con la Selección Colombia.


Siguiente