"Jorge Carrascal es el gran fracaso de Marcelo Gallardo"

Séptimo gol de Jorge Carrascal en River. ¡Golazo!


Nuevamente hubo un muy buen partido de Jorge Carrascal en River Plate. Fue en la visita a Newells Old Boys que terminó en triunfo por 1-4. El colombiano aportó el tercer tanto del ganador.

Jorge Carrascal se ganó el lugar en el 11 elegido por Marcelo Gallardo. Hizo parte del tridente de ataque junto a Julián Álvarez y Brian Romero. Funcionó a la perfección. Ese partido en el estadio Marcelo Bielsa le salió redondo al cuadro visitante. Terminó goleando para acercarse a los primeros lugares.

▶: Luis Díaz: lujos y golpe por el que pidieron su expulsión en Champions

▶: Iván Arboleda, “la humildad de Falcao” y la idolatría por David Ospina

▶: ¡Cuadrado, rey de asistencias en la Champions!

A los 5 minutos ya ganaba con gol de Nicolás de la Cruz. Empato Ignacio Scocco y en el segundo tiempo todo pasó a ser goleada. Primero Julián Álvarez y luego Jorge Carrascal se encargaron de eso. Fue victoria por 1-4 con un nuevo gol del exfutbolista de Millonarios en el equipo riverplatense.

Esta vez su tanto se dio tras una muy buena triangulación. Se juntó con Julián Álvarez y al quedar mano a mano con el arquero Alan Aguerre se inventó una definición de lujo para anotar. Fue su séptimo gol en River Plate, el cuarto de 2021 y el segundo en los recientes 3 partidos del equipo. Recientemente le había marcado a Sarmiento de Junín.

El gol de Jorge Carrascal con River Plate a Newells Old Boys

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente