Le salió defensor a Jorge Carrascal en River Plate: "Que no lo silben por favor"

Séptimo gol de Jorge Carrascal en River. ¡Golazo!

Nuevamente hubo un muy buen partido de Jorge Carrascal en River Plate. Fue en la visita a Newells Old Boys que terminó en triunfo por 1-4. El colombiano aportó el tercer tanto del ganador.

Jorge Carrascal se ganó el lugar en el 11 elegido por Marcelo Gallardo. Hizo parte del tridente de ataque junto a Julián Álvarez y Brian Romero. Funcionó a la perfección. Ese partido en el estadio Marcelo Bielsa le salió redondo al cuadro visitante. Terminó goleando para acercarse a los primeros lugares.

▶: Luis Díaz: lujos y golpe por el que pidieron su expulsión en Champions

▶: Iván Arboleda, “la humildad de Falcao” y la idolatría por David Ospina

▶: ¡Cuadrado, rey de asistencias en la Champions!

A los 5 minutos ya ganaba con gol de Nicolás de la Cruz. Empato Ignacio Scocco y en el segundo tiempo todo pasó a ser goleada. Primero Julián Álvarez y luego Jorge Carrascal se encargaron de eso. Fue victoria por 1-4 con un nuevo gol del exfutbolista de Millonarios en el equipo riverplatense.

Esta vez su tanto se dio tras una muy buena triangulación. Se juntó con Julián Álvarez y al quedar mano a mano con el arquero Alan Aguerre se inventó una definición de lujo para anotar. Fue su séptimo gol en River Plate, el cuarto de 2021 y el segundo en los recientes 3 partidos del equipo. Recientemente le había marcado a Sarmiento de Junín.

El gol de Jorge Carrascal con River Plate a Newells Old Boys


Siguiente