diego valoyes

Diego Valoyes y la dura lesión que sufrió en Argentina

En Colombia seguimos muy de cerca el fútbol argentino por la actividad de los colombianos, quienes se han destacado en el comienzo de la Copa de la Liga Argentina 2022.

Sin embargo no todo es color de rosa y este jueves, uno de los nuestros prendió las alarmas no solo de su club sino también de la Selección Colombia al salir del partido lesionado en medio de las lagrimas.

+ Edwin Cardona: de un fallo insólito a su primer gol en Racing

+ Morelos, protagonista en la victoria histórica de Rangers ante el Dortmund

Se trata de Diego Valoyes, jugador de Talleres, quien fue sustituido al minuto 46′ por  lesión en el juego que su equipo empató a cero goles ante Unión de Santa Fe. El extremo colombiano iba con el balón por toda la banda derecha y perdió en velocidad con el defensor, en ese momento sintió un fuente dolor que lo mando al piso.

De inmediato sus compañeros se acercaron y le hacían señas al banco para sustituirlo. Así fue y el exLa Equidad salió en medio de lágrimas. En su lugar ingresó Manuel Lago.

Por ahora no hay un dictamen médico oficial por parte del club, el cual será emitido en las próximas horas. De momento hay preocupación, pues se acerca la fecha FIFA del mes de marzo y Valoyes es una opción para Reinado Rueda.

Vea la lesión de Diego Valoyes (ESPN

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente