alfredo morelos

Morelos, protagonista en la victoria histórica de Rangers ante el Dortmund


Sorpresa en los octavos de final de Europa League con un colombiano como protagonista. Alfredo Morelos anotó el segundo gol de la noche para Rangers FC en la victoria histórica sobre Borussia Dortmund (2-4).

El delantero surgido en Independiente Medellín fue inicialista y al minuto 41′ encontró la opción más clara de gol, la cual nació de un tiro de esquina a favor del Rangers que peinaron en el primer palo y en el segundo poste apareció solo el ‘Búfalo’, quien solo la empujó poner el 2-0 parcial.

El gol de Alfredo Morelos (ESPN

La primera diana del compromiso lo hizo James Tavernier, mientras que el tercero lo hizo al 49′ John Lundstram. El colombiano volvió a reportarse en el marcador y anotó el 1-4. Sin embargo, la página de la UEFA lo catalogó como autogol de Zagadou.

Este llegó a través de un contragolpe fulminante del equipo escocés donde le dieron el balón al colombiano, quien intentó hacer un pase a ras de piso y el esférico fue tocado por el zaguero del cuadro alemán.

Segundo tanto con participación de Morelos (ESPN

Con esta anotación, el ariete cafetero llegó a 31 goles en la Copa de Europa e igualó a Falcao García como el colombiano con más goles en dicha competición ¡Histórico!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente