En Villa ya no creen ni sus compañeros: "Tendrá que demostrar y ganarse la confianza de todos"

Sebastián Villa y una más: rechazó la sanción de Boca Juniors

Sebastián Villa parece no cansarse de ser el protagonista de los medios de comunicación en Argentina. Esta semana llegó la decisión de Boca Juniors de ponerle una sanción económica por haberse ausentado de los entrenamientos sin permiso, pero el futbolista la rechazó.

El extremo antioqueño presionó a los dirigentes del cuadro Xenieze recogiendo sus cosas de la sede del club para que le permitieran ser transferido al Club Brujas, de Bélgica. Luego, viajó a Colombia para acompañar a su mamá por problemas de salud, pero desde el equipo aseguraron que jamás hizo alguna solicitud.

Pues bien, con el castigo en el medio, el jugador colombiano respondió. “Niego y rechazo la ausencia injustificada que Ud. invoca. Informé a Uds. De manera detallada y específica las razones de mis ausencias, que ya habían sido oportunamente informadas al Cuerpo Técnico y al Consejo de Fútbol. A todo evento se las reitero en la presente: el 27 de julio de 2021, fui informado que la enfermedad cardíaca que padece mi madre se agravó y que requiere de una intervención quirúrgica”, escribió Villa en una carta dirigida al presidente de Boca, Jorge Amor Ameal.

Frank Fabra y su muy posible salida de Boca Juniors, ¿qué dijo su empresario? 

Y continuó argumentando los motivos de su desacuerdo. “La sanción que me impone no fue advertida en comunicaciones anteriores, donde no se mencionaba la misma como eventual consecuencia, circunstancia que impide su imposición en base al principio de la buena fe y la doctrina de los actos propios”.

Al final, concluye, recomendando lo mejor para el elenco porteño y él mismo. “Esperando haber dejado aclarada la situación a la espera de continuar con mi contrato de la manera más fructífera para las partes y agradeciendo anticipadamente su comprensión, respondo y rechazo formalmente su comunicación y los saludo cordialmente”, finalizó.


Siguiente