Sebastián Villa fue denunciado por violación y violencia de género

Sebastián Villa fue denunciado por violación y violencia de género


Nuevamente Sebastián Villa fue denunciado por una mujer que indicó que fue abusada y sufrió violencia de género en el año 2021 por parte del jugador.

El futbolista colombiano fue denunciado penalmente por una nueva mujer que declaró que fue abusada y además fue victima de violencia de género por parte de Sebastián Villa en el año 2021.

El hecho se conoció por parte del periodista argentino Germán García Grova que en su cuenta de Twitter comunicó lo sucedido. “Sebastian Villa fue denunciado hace minutos por intento de asesinato, violación y violencia de género”.

Hasta el momento se desconoce quién sería la victima, hasta el momento solo se sabe que su nombre es Rocio y que es una joven que interpuso la demanda ante la fiscalía después de que el futbolista abusará de ella tras haber consumido licor.

+“No hay un jugador tan determinante en el ataque como Sebastián Villa”

+“Corre como un loco, define y mete goles”: Toni Martínez habló de Luis Díaz

Hasta el momento el futbolista de Boca Juniors no se ha pronunciado por el tema y el club argentino tampoco. Hay que recordar que la Fiscalía Argentina tiene un expediente abierto a Villa Cano por la denuncia interpuesta por su expareja, quien afirmó ser violentada por él en 2020.

Daniel Cortés fue la mujer que denunció al futbolista por primera vez después de publicar en su cuenta de Instagram los golpes propinados por Sebastián, desde entonces el proceso ha sido largo y aún no tiene un final.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente