El fútbol europeo vuelve a la carga por Sebastián Villa

Sebastián Villa fue citado a declarar, pero…


Cuando parecía que le tomarían declaración por su caso de abuso sexual e intento de homicidio, el abogado de Villa logró un aplazamiento.

Sebastián Villa vive un momento bastante atípico. Por un lado, es una de las figuras de Boca Juniors con 3 goles y 3 asistencias en los últimos 6 partidos. Por otro, aún tiene vigente una investigación por presunta violación a su expareja Rocío Támara Doldán. Le iban a tomar declaración este viernes 24 de junio, pero los compromisos con su club inclinaron la balanza de la justicia.

Wílmar Barrios vuelve a sonar para salir de Rusia y el tema se agiliza

El jugador colombiano que dirigirá Carlos Tévez en Rosario Central

Según lo informado por TyC Sports, el abogado Martín Apolo pidió que se postergue la citación argumentando que Villa estará concentrado para el partido que Boca juega ese día ante Unión de Santa Fe. La Justicia no solo accedió a aplazarla, sino que aprobó que el futbolista saliera del país para el encuentro de Copa Libertadores contra Corinthians el próximo 28 de junio.


De esta forma, el colombiano asistirá a la indagatoria luego del 5 de julio, cuando su club termine la serie de octavos de final ante el Timao. El juez Javier Maffucci Fiore es el que lleva el caso de Villa, que a pesar de sus problemas judiciales sigue destacándose en el elenco dirigido por Sebastián Battaglia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente