Sebastián Pérez: "El veganismo no me dejó por fuera de Boca Juniors"

Sebastián Pérez: “El veganismo no me dejó por fuera de Boca Juniors”


Sebastián Pérez tuvo un paso un poco accidentado por Boca Juniors. Hoy, integra al Boavista, de Portugal, donde ha sabido hacerse un nombre y tener continuidad. El futbolista antioqueño pasó de las malas a las buenas y de a poco resurgió, incluso hasta regresar a la Selección Colombia, durante la Copa América 2021.

Aún en su mente están opiniones acerca de su estadía en el cuadro Xeneize. Por eso, durante una entrevista con ESPN se refirió al club y a lo que pasa con sus compatriotas allí.

Yo pienso que todos somos diferentes. Hay que entender que estamos expuestos a cualquier cosa que hagamos, y todo lo que hagamos por jugar en Boca tiene más resonancia. Considero que hay que escuchar a las dos partes”, comentó.

¿Llegó el castigo para Sebastián Villa en Boca Juniors? 

De su pasado allí hay muchas especulaciones. Se dice que por tener otras costumbres no fue aceptado en el interior del plantel. Esta vez, despejó todas las dudas. “Yo en ningún momento dije que el veganismo me dejó fuera de Boca, dije que hubo muchas circunstancias, relacionadas a lo futbolístico, y que el veganismo fue uno de los tantos temas. El comportamiento de Boca con respecto a esto fue muy bueno, los cocineros y la nutricionista no tenían problema con eso”, reveló.

Pero su conclusión sobre su experiencia en el conjunto de Buenos Aires, fue certera. “Mi paso por Boca me dejó con un sabor amargo”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente