Jhon Lucumí marca su primer gol de la temporada en goleada del Genk

Se definió el futuro de Jhon Janer Lucumí en el fútbol europeo


El zaguero central del Genk, Jhon Janer Lucumí, es noticia este martes tras haber definido su futuro deportivo en el fútbol europeo.

Por medio de las redes sociales, el KRC Genk confirmó que le renovó el contrato al defensor colombiano por una temporada más (hasta 2023) tras sus buenos números dentro del equipo belga y cumplir con su partido número 100.

+ “Santiago Arias es increíble”: DT del Granada, sorprendido con el regreso del colombiano

+ Gran asistencia de Johan Mojica en la cuarta fecha de La Liga

“Nuestro club ha llegado a un acuerdo con Jhon Lucumí sobre una prórroga de contrato por una temporada. Lucu ahora está asociado con KRC Genk hasta mediados de 2023“, escribió el equipo de Bélgica.

Lucumí, de 23 años de edad, llegó al Genk en el 2018 proveniente del Deportivo Cali. Desde su arribo a Europa ha disputado 103 compromisos, siendo un titular indiscutido en el equipo en el que también militan los otros colombianos: Carlos Cuesta y Daniel Muñoz .

El zaguero nacido en Cali ya fue campeón en liga y copa con su club y ahora irá por hacer una formidable presentación en la actual Europa League, torneo en el que debutarán ante Rapid Viena en la fase de grupos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente