David Ospina o Alex Meret ¿Quién Renovará con el Napoli?

Se define el futuro de David Ospina: ¡Ojo a los pretendientes!


Desde Italia manifiestan que el futuro de David Ospina ya estaría definido y sus horas con el Napoli están contadas. A falta de tres fechas para finalizar la Serie A, no ha recibido propuesta de renovación.

Uno de los factores de su salida es la importancia que tendrá Alex Meret en la próxima temporada, teniendo en cuenta la edad de ambos guardametas.

+ La FIFA multó a la Selección Colombia. ¿Por qué?

+ Santos Borré: agradecimientos a Rueda y pedido a la Federación

Así la cosas, en un poco más de un mes, el portero de la Selección Colombia cambiaría de aires y ya son varios los pretendientes que lo persiguen desde hace meses, esperando una decisión oficial por parte del Napoli, equipo que lucha por el título de la Serie A.

Los pretendientes de David Ospina 

Atalanta  y el mismo Inter de Milán han mostrado interés en el colombiano. Según la prensa italiana, su llegada como agente libre y la gran experiencia en el balompié italiano, lo hacen atractivo en la Serie A.

Con 33 años de edad, su nombre también es vinculado en el fútbol Árabe e incluso podría terminar siendo suplente en el Real Madrid. Una versión que se publicó en enero y ahora que toma fuerza su salida, volvió a sonar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente