Los 5 errores que condenaron a la Selección Colombia

La FIFA multó a la Selección Colombia. ¿Por qué?


Siguen las malas noticias en torno a la Selección Colombia y tras no haber clasificado al Mundial de Catar 2022, se conoció que deberá pagar una fuerte muta.

Este lunes, la Comisión Disciplinaria de la FIFA dio a conocer las respectivas sanciones de los compromisos que tuvieron alteraciones en el primer trimestre del año, donde la delegación cafetera fue protagonista.

+ Santos Borré: agradecimientos a Rueda y pedido a la Federación

+ Los rivales que tendría la Selección Colombia en la Liga de Naciones

Y es que Federación Colombiana de Fútbol recibió la notificación que deberá pagar una multa por los incidentes ocurrido en los juegos contra Perú el 28 de enero y frente a Bolivia el 24 marzo.

“Discriminación (comportamiento discriminatorio por parte de los aficionados) Orden y seguridad en los partidos (lanzamiento de objetos)” ante los incas, razón por la que deberá parar 25.000 francos suizos.

No siendo suficiente,  ante Bolivia pasó algo similar y  deberá pagar una multa de 30.000 francos suizos por “discriminación (comportamiento discriminatorio por parte de los aficionados)”.

Hablando ya de lo deportivo, se espera que una vez culmine el Mundial de Catar 2022, se conozca el nuevo DT de la Selección Colombia, pensando en la cita orbital del 2026 y las competiciones que habrá durante ese proceso.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente