Rafael Santos Borré: "Nosotros queremos ser campeones de la Copa América"

Santos Borré: agradecimientos a Rueda y pedido a la Federación


Rafael Santos Borré es uno de los jugadores colombianos con mejor presente en el fútbol europeo y en las últimas horas fue protagonista en el triunfo de  su equipo 2-1 en Europa League.

Horas después de que finalizó el encuentro en Inglaterra, el ariete colombiano hablo con ‘Espn’ y allí tocó el tema de Selección Colombia, el cual lo tiene triste tras su no clasificación al Mundial.

+ ¿Por qué el Pibe dice que Alberto Gamero debe ser el DT de la Selección Colombia?

+ Los rivales que tendría la Selección Colombia en la Liga de Naciones

“Bueno, agradecido con el profe Reinaldo, porque me permitió tener la oportunidad de volver a la Selección, tuve la oportunidad nuevamente de mostrarme. Muy agradecido con él y su cuerpo técnico que nos dieron mucha confianza a los jugadores”, inició. 

Y agregó que “tuvimos un momento en la Eliminatoria donde nosotros (los jugadores) nos tenemos que hacer cargo porque no estuvimos bien y no conseguimos los resultados para poder ir al Mundial”.

Finalizó haciendo un llamado a la federación Colombiana de fútbol: “El ciclo pasado con Pékerman fue exitoso y era un entrenador extranjero. Ahora el pensar en darle la oportunidad a un entrenador colombiano será algo que tienen que evaluar los dirigentes, pero para nosotros como grupo es bueno que lo comiencen a decidir para tener un buen proceso en lo que viene”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente