Santos Borré: reunión con Frankfurt y qué le dijeron sobre su papel

Santos Borré: reunión con Frankfurt y qué le dijeron sobre su papel


Santos Borré está teniendo un muy mal momento desde la parte futbolística y esa pérdida de protagonismo ha hecho que el jugador quiera salir. Aunque ha habido interesados por montón, los alemanes piden 15 millones de euros por su venta.

Rafael Santos Borré se reunió con la gente de Eintracht Frankfurt para analizar con detenimiento su situación. El delantero colombiano no es prioritario en la delantera y aunque la temporada pasada fue la figura del equipo, hoy por hoy no es importante. El atacante tiene muchas opciones en el mercado, pero los alemanes se niegan a aceptar cualquier cosa por su jugador.

Daniel Muñoz, imparable: ¡Tremenda temporada en Bélgica!

Borré ha recibido los intereses de clubes como River Plate, Tigres, Internacional de Porto Alegre, Panathinaikos, Real Valladolid, Cádiz y Cremonese, pero todas esas opciones se han desechado por parte de las directivas. El ambiente ya no está tan cómodo entre las partes y en las últimas horas hubo una reunión entre el jugador, los directivos de Frankfurt y el técnico Oliver Glasner, todo esto para poner puntos en común y dar opiniones.

El fútbol europeo vuelve a la carga por Sebastián Villa

Santos Borré quiere irse, pero en Frankfurt le dan el voto de confianza:

Según se ha revelado, la gente de Frankfurt confía en Santos Borré y aún lo consideran parte importante de la plantilla, por lo que será tenido en cuenta más a menudo en el equipo titular. A su vez, el club le dejó en claro que la única manera para su salida será que llegue una oferta de 15 millones de euros como mínimo. No aceptan préstamos, ni tampoco ofertas inferiores.

Borré es el suplente de Randal Kolo Muani, francés que supo aprovechar su momento a comienzos de esta temporada. El delantero colombiano, quien tiene contrato hasta 2025 en la Bundesliga, solo ha podido marcar un gol en la temporada, números que lo alejan de su mejor momento en suelo europeo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente