Santiago Arias fue presentado en Granada: "Quiero volver a sentirme como un jugador de élite"

Santiago Arias y el momento más complicado de su carrera


El lateral antioqueño tiene que regresar al Atlético de Madrid, pero la situación del jugador hace que se salga de los planes de Diego Simeone.

Esta temporada, Santiago Arias tendría que estar de regreso en el club dueño de sus derechos deportivos, Atlético de Madrid, donde los más optimistas esperarían que se le dé una oportunidad para retomar el buen rumbo de su carrera. Sin embargo, los últimos años no han sido buenos para él y para el cuerpo técnico no aparece ni por casualidad entre los planes.

¡A Luis Sinisterra lo ubican en la Premier League!

Hace dos temporadas, el canterano de La Equidad fue cedido al Bayer Leverkusen, donde tenían mucho entusiasmo por su arribo, pero una lesión que sufrió en el arranque de la campaña jugando con la Selección Colombia, hizo que solamente pudiera jugar 1 partido en la Bundesliga, regresando tras un año al fútbol español.

Posteriormente, pasó al Granada, un equipo de menos renombre en La Liga, pero donde no encontró continuidad y pasó más tiempo en departamento médico que jugando. La campaña pasada, donde terminaron descendiendo, apenas jugó 14 partidos, pero solamente 6 de años como titular, contando 2 juegos en la Copa del Rey.

Su contrato con el cuadro colchonero va hasta junio de la próxima temporada, pero a pesar de que no hay laterales derechos disponibles, se ha comentado que le han dicho que tiene libertad para hacer pretemporada donde prefiera y con su entorno buscar un equipo, donde pueda jugar cedido o que lo quieran comprar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente