Granada en LaLiga: debut de Santiago Arias y gol de Luis Suárez Charris

Santiago Arias a Manchester United: qué falta y con quién competiría


Uno de los últimos rumores del mercado en la Premier League tiene a Santiago Arias como protagonista. Es agente libre y una situación que se analiza.

Es que, según los primeros trascendidos al respecto de la posibilidad, el ofrecimiento que le hicieron a Manchester United con su nombre se refirió a una vinculación por 2 temporadas. Eso es lo que no ha cuadrado todavía. Al club de Old Trafford le interesaría firmar algo pero por un año. Y es la condición a la que habrían cedido del lado del colombiano en las últimas horas. Es el desacuerdo que tendría todo en pausa sobre esa posibilidad que también contaría con el visto bueno del DT del equipo: Erik ten Hag.

Santiago Arias, alternativa a Diogo Dalot

Las informaciones que se manejan alrededor del fichaje del colombiano, siempre mencionan ese nombre. El lateral portugués de 23 años volvió al club hace un par de temporadas. También ha hecho parte de AC Milan y FC Porto. Es el principal futbolista para el puesto y el DT quiere competencia. Es entonces cuando surge el nombre de Santiago Arias. Y Ten Hag, por el conocimiento que tiene del colombiano por su paso conjunto por la liga en Países Bajos, aprobaría esa posibilidad.

De momento el que juega es Dalot. Viene de una temporada con 30 partidos, sin goles ni asistencias. Seguramente por eso es que busca otra alternativa para competir con él. En la campaña en curso, Diogo ya tiene 7 presencias, sin goles y con una asistencia (ante Southampton, gol de Bruno Fernandes). El DT quiere más. Y si puede contar con Santiago Arias, bienvenido.

La opción estaría planteada y con negociaciones en curso para que se haga con contrato por un año. Mientras tanto, el futbolista de la Selección Colombia entrena en soledad buscando mantenerse a punto. Terminó contrato con Atlético de Madrid, quedó libre luego de la cesión en Granada CF y ahora podría recalar en la Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santiago Arias (@santiagoarias13)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente