Sebastián Villa: Su nuevo equipo y los detalles que se conocen
FOTO: @sebastian14villa

Riquelme y un tremendo elogio a Sebastián Villa: “Es el mejor de…”


Sorpréndanse de la forma en que Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de Boca, terminó la frase sobre Sebastián Villa en el que ya es su quinto año en el club.

El atacante antioqueño llegó para 2018 y a partir de ahí se ha mantenido siendo uno de los futbolistas más importantes de Boca. O bueno, algo más. Al menos para Riquelme. Él asegura que es el mejor y no solo del plantel xeneize. Sus palabras al referirse al exjugador de Deportes Tolima son impresionantes. Las reiteró este jueves luego del triunfo del equipo visitando a Gimnasia LP (1-2, gol de Frank Fabra), que los encamina en la consecución de un nuevo título.

El elogio de Juan Román Riquelme a Sebastián Villa

Lo dijo el hoy en día vicepresidente y director deportivo de Boca, en entrevista en ESPN F90 en Argentina: “Sebastián Villa es el mejor jugador del campeonato. Villa siempre es el mejor y hoy nos hizo ganar de nuevo. Hace 3 años que estamos en el club y no tenemos más que palabras de agradecimiento y de cosas buenas para él. No la ha pasado bien y porque por más que ha tenido problemas grandes, siempre ha defendido nuestros colores de la mejor manera, siempre nos ayudó a competir al máximo y ojalá que tengamos la suerte de tenerlo por muchísimos años más. Sin duda que es el mejor del fútbol argentino, por lejos”. ¡Tremendo!

Sebastián Villa en el 2022 suma 38 presencias y 9 goles con Boca. Puntualmente en la liga en la que se acercan a un nuevo título, tiene 17 compromisos, con 3 goles y 7 asistencias. Números que lo destacan y en el caso de Román, lo ponen un escalón por encima del resto. Están cerca de lograr una nueva coronación con él. Sería la sexta.

Todo lo que dijo Riquelme de Sebastián Villa (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente