"No padece ninguna enfermedad o trastorno mental"

Riquelme elogió a Sebastián Villa después de su gol frente a River


Seabstián Villa logró darle la victoria a Boca Juniors en el Superclásico argentino frente a River después de mucho tiempo y Riquelme no dudó en elogiarlo.

El delantero colombiano fue la gran figura en el partido más importante del fútbol argentino que se jugó el fin de semana anterior. Boca logró ganarle a River, líder del grupo A de la Copa de La Liga y pudo volver a celebrar en condición de visitante en el Estadio Monumental.

El gol de Sebastián Villa le dio los tres puntos al ‘Xeneize’ y además provocó elogios de toda parte para el delantero que estuvo en duda para seguir en el equipo al principio de la temporada. Juan Román Riquelme fue uno de ellos, el ídolo de Boca Juniors se refirió a la importancia de delantero en la plantilla actual y el presente que vive Villa con la camiseta azul y oro. “Tenemos a Villa que es el jugador más desequilibrante del torneo”.

+Dorlan Pabón, el mejor de Atlético Nacional

+“No nos vamos a regalar”, el mensaje de César Farías para Colombia

En el triunfo 1-0 de Boca frente a River también estuvieron Frank Fabra y Jorman Campuzano, el primero convocado a la Selección Colombia para los partidos por Eliminatorias contra Bolivia y Venezuela. Fabra ya trabaja en Barranquilla y está a disposición de Reinaldo Rueda para jugar.

Con este triunfo en el Superclásico Boca llegó al segundo lugar del grupo B con los mismos puntos del líder, Estudiantes de La Plata.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente