Dorlan Pabón destraba el partido contra Bucaramanga

Dorlan Pabón, el mejor de Atlético Nacional


Dorlan Pabón fue la gran figura del partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali por encima de Teófilo Gutierrez, así lo avalan los números del partido.

La máxima calificación en cuanto al rendimiento personal fue para el delantero del equipo ‘Verdolaga’ que consiguió anotar dos goles y fue el jugador más insistente en la parte de adelante. Pabón jugó los 90 minutos y le ofreció su potencial a su equipo en uno de los partidos más difíciles de la jornada.

En el empate 3-3 Dorlán tuvo la oportunidad de marcar en dos ocasiones desde el punto penal para Atlético Nacional, los goles del futbolista llegaron a los minutos 77 y 90 que ayudaron al ‘Verde’ a lograr un valioso empate en condición de visitante ante Cali.

+“No nos vamos a regalar”, el mensaje de César Farías para Colombia

+Acevedo: “Pitan unos penaltis que…” y “Nacional celebró como si fuera un título”

Rendimiento de Dorlan Pabón

El portal SofaScore dio un balance sobre el rendimiento de Dorlan Pabón en el juego disputado en el Estadio Pascual Guerrero y en resumen estos son los datos del delantero: El jugador obtuvo una puntuación de 8.6.

1. Dos anotaciones-
2. 7 tiros a puerta de los cuales 4 fueron directamente al arco.
3. Tuvo 8 duelos personales de los cuales ganó 6.
4. Dos pases claves en el juego.
5. Dos regates.

Dorlan superó su mejor calificación que había conseguido en la temporada actual en los partidos frente a Alianza Petrolera y Junior, que fue de 7.6.

Con este empate conseguido por Atlético Nacional ante el Cali, el equipo que dirige Hernán Darío Herrera se ubica en la segunda posición con 24 puntos a dos de Millonarios que aún no juega su partido por la fecha 12.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente