Mientras James busca rumbo, a Yerry Mina lo elogian en Inglaterra

Rafa Benítez y las buenas noticias sobre Yerry Mina en Everton


El entrenador Rafael Benítez difícilmente tiene palabras alentadoras para referirse a cualquier tema que involucre a James Rodríguez. Caso contrario pasa con el otro futbolista colombiano que integra al Everton FC. Para Yerry Mina siempre hay algo bueno por decir.

En esta ocasión, durante la rueda de prensa previa al partido de los Toffees frente al Burnley, que será este lunes por la Premier League, el estratega español lanzó una buena noticia: el zaguero cafetero está recuperado de las molestias físicas que lo tenían en el departamento médico.

Yerry Mina y Ben Godfrey están ya entrenando. Estamos en una buena situación”, expresó el DT sobre el defensor y otro de sus compañeros.

Rafa Benítez sobre James Rodríguez: “Aún no tiene el nivel de los demás” 

Yerry había sufrido un golpe por el que no pudo ser convocado a la Selección Colombia para la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en la que enfrentó a Bolivia, Paraguay y Chile. Pues ahora, parece que está listo para competir y se espera que el técnico lo integre en su nómina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente