Racing, con Carbonero y Cardona, volvió a dar la vuelta ante Boca

Racing, con Carbonero y Cardona, volvió a dar la vuelta ante Boca


Racing de Avellaneda volvió a celebrar un título argentino ante Boca Juniors. Johan Carbonero, que fue expulsado en aquella pelea de hace semanas, se registró con un bonito gol que sirvió para emprender camino hacia la consagración.

Racing de Avellaneda y Boca Juniors viajaron hacia los Emiratos Árabes en medio de un ambiente lleno de morbo. A finales de 2022, ambos clubes definieron del Trofeo de Campeones y el Xeneize perdió la final por no tener más de seis jugadores en cancha, recordando esa pelea que tuvo en medio a varios colombianos. Ahora, el equipo de Fernando Gago volvió a celebrar ante los de Hugo Ibarra.

Alejandro Piedrahita, listo en Argentina: ¿De cuánto es la opción?

Racing y Boca, los campeones argentinos de 2022, se enfrentaron en la Supercopa Argentina y aunque el ambiente estuvo más calmado dentro del campo, el desenlace fue el mismo. La academia ganó el partido en los 90’ y se alzó con el novedoso título que se disputó en el Estadio Hazza Bin Zayed. Ahora todos están a la expectativa de cómo será el viaje de regreso, teniendo en cuenta que ambos clubes viajarán en el mismo avión.

Racing ganó su segunda final en línea ante Boca:

Johan Carbonero marcó el primer gol de Racing de Avellaneda. Los de Gago comenzaron perdiendo, pero minutos después lograron empatar por medio del canterano de Once Caldas, quien hizo la individual para celebrar y emparejar todo. Sobre el epílogo, ya en el 90+8, el lateral Gonzalo Piovi anotó el gol del título desde el punto penal tras una mano en el área. 

Edwin Cardona, que se ha venido mejorando en la parte física, sí estuvo convocado para el partido final, pero no tuvo minutos. Aun así, el antioqueño ya completa su segunda consagración con la camiseta de Racing, club que invirtió casi tres millones de dólares en su compra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente