FOTO: @kevin11ar

¿Quién es el otro colombiano en la liga griega a la que llegó James?


James Rodríguez pasó a ser el segundo colombiano en la actual edición de la Super League en Grecia. Se une a un atacante bogotano que recientemente marcó su primer gol.

Se trata de Kevin Duván Ante Rosero, futo lista de 23 años que llegó a PAS Giannina como fichaje para la temporada en curso. Es su segundo equipo en Grecia. La campaña anterior la disputó con Volos NFC. Jugó 26 compromisos e hizo 5 tantos. Ahora va por más. Cambió de equipo y ya empezó a marcar. Lo hizo el 10 de septiembre en la victoria sobre Levadiakos.

▶: ¿A qué hora se juega en Grecia para ver a James Rodríguez?

▶: La historia ganadora de los colombianos jugando en Olympiacos

▶: Rivaldo y otros grandes 10 en la historia de Olympiacos. ¡Ahora lo tiene James!

¿Quién es Kevin Ante Rosero?

Atacante que todavía no tuvo la oportunidad de jugar en el Fútbol Profesional Colombiano. Salió del país siendo muy joven. Fue fichado para las categorías inferiores de FC Porto. Arribó a la categoría sub-17. Luego estuvo en Quarteirense (Portugal) para terminar su formación a nivel juvenil. Cuando pasó a ser profesional, estuvo jugando en Malta con Santa Lucía FC. Allí disputó más de 40 partidos e hizo 21 goles. Por eso llamó la atención del fútbol en Grecia.

A mediados de 2021 arribó a territorio griego siendo agente libre. En principio firmó contrato por 4 temporadas con Volos NFC. ¡Y se destacó! En su primer año les hizo goles a Atromitos, PAOK FC, Lamia y OFI (2). Por eso el cambio para el año en curso en el que será un colombiano más en la competencia, junto a James Rodríguez.

Más colombianos con presente en el fútbol griego

– James Rodríguez acaba de sumarse al plantel de Olympiacos para competir en Primera División.

– Rivaldo Correa. El atacante canterano de Independiente Medellín integra las filas de Panserraikos en la Segunda División.

– Y en el fútbol femenino, está Gisela Lisbeth Arrieta en las filas de PAOK FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente