¿Qué tal la presentación de Emerson Rodríguez en México?

¿Qué tal la presentación de Emerson Rodríguez en México?


Emerson Rodríguez solo estuvo un año en el fútbol de la MLS y ahora probará suerte en el Santos Laguna de México. El canterano de Millonarios llegará a préstamo y su nuevo club lo presentó por todo lo alto. Los mexicanos sí que son creativos.

Los clubes mexicanos dejan volar su imaginación para presentar a sus nuevos refuerzos. Emerson Rodríguez vestirá los colores de Santos Laguna en este 2023 y compartirá plantilla con Harold Preciado, figura en el elenco verdiblanco. El canterano de Millonarios no pudo brillar en Estados Unidos y por eso Inter Miami decidió cederlo tras el arribo de Josef Martínez.

Gustavo Puerta, a superar el mal antecedente de Arias y Ortega

La comarca lagunera presentó a Emerson Rodríguez con un creativo vídeo en donde se mostraban todos los goles del colombiano, tanto en su paso por Millonarios como en su corto periplo por Inter Miami. El colombiano aún no es muy conocido en la Liga MX, pero su presentación dio a entender qué tanta expectativa hay en Santos Laguna. El jugador podrá quedarse para 2024 siempre y cuando se ejerza su opción de compra.

Cristian Arango, firme con la MLS: “Muchos jugadores quieren venir”

Émerson Rodríguez estará en calidad de préstamo:

Al final del vídeo, Emerson Rodríguez aparece en cámara tal como si fuera un oficinista y saluda a todos los hinchas de Santos. El club viene de algunos buenos semestres y el objetivo es ser campeones de la Liga MX, algo que no se consigue desde mediados de 2018. La escuadra mexicana tiene seis títulos de liga local y cuenta con algunas otras consecuciones locales como la Copa México y el Campeón de Campeones.

Con apenas 22 años, Emerson Rodríguez ya ha disputado 81 partidos en primera división y ha marcado 10 goles, además de otras ocho asistencias. En Inter Miami solo jugó 25 partidos y alcanzó a estar algunos días en el equipo filial. La directiva quiere potenciarlo por fuera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente