¡Qué tal la oferta de Flamengo por Matheus Uribe!


Parece estar terminando la historia de Matheus Uribe en Porto. Pasaría de la Champions a disputar Libertadores con Flamengo. ¡Así intentan convencerlo!

Todo tiene que ver con el final de su contrato en el cuadro portugués. Allí lleva 4 temporadas. Llegó en 2019 procedente del Club América en México. A la fecha suma 7 coronaciones con el club: 2 ligas, 2 Copas de Portugal, una Copa de la Liga y 2 Supercopas. Acaba de terminar su cuarto intento en Champions League. Fue otro fallido y habría sido el último. Por ahora no se habla de renovación de contrato y sí de la opción en Flamengo.

¡Locura de Flamengo por Matheus Uribe!

El actual campeón de la Libertadores es un equipo que suele hacer fichajes importantísimos. Recientemente logró los de David Luiz, Arturo Vidal y Everton, por ejemplo. Logró que regresaran del fútbol europeo para afrontar el reto. Y es el mismo plan a seguir con Matheus Uribe. Ya es tema en el mercado de fichajes. Hay intenciones y muy serias para poder contar con el mediocampista de 31 años.

Versiones extraoficiales empiezan a hablar de esta propuesta de Flamengo por Matheus Uribe:

Valor de la transferencia: 16 millones de reales brasileros.

Salario: alrededor de un millón de reales brasileros por mes.

– Salario de alrededor de R$ 1 millón por mes

– Coche y vivienda

– Contrato de 3 años.

De tal forma intentarán convencer al colombiano de regresar de Europa al fútbol sudamericano, además teniendo competencia al más alto nivel. Flamengo, además de la disputa en el Brasileirao, nuevamente está en la Libertadores. Apunta a otra conquista internacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente