¡Primer gol de Cristian Zapata con San Lorenzo!

¡Primer gol de Cristian Zapata con San Lorenzo!


En su cuarto partido en el fútbol argentino con la camiseta de San Lorenzo, Cristian Zapata (34 años) anotó su primer gol. Fue uno en la goleada sobre Patronato (3-0) con la que la escuadra dirigida por Paolo Montero volvió al triunfo luego de 5 fechas.

Era un momento difícil para el equipo, ya que además había perdido los últimos 4 (Unión, Talleres, Argentinos y Estudiantes). En tres de ellos contó con Cristian Zapata. Y más allá de los resultados, el DT volvió a apostar por él en el cuadro titular. Esta vez funcionó. El excapitán de AC Milan marcó a los 16 minutos su primer tanto con el equipo argentino.

▶: Iván Arboleda ya llegó a Madrid y firmará contrato con su nuevo equipo

▶: ¿Quién es Juan Diego Alegría, la joya colombiana que ya hace goles con Rangers FC?

▶: Luis Sinisterra llegará enchufado a Selección Colombia: anotó para el Feyenoord

El partido lo ganó San Lorenzo por 3-0. Además del colombiano, marcaron Nicolás Fernández y Franco Di Santo. El hombre de la Selección Colombia salió a los 65 minutos para darle paso a Federico Gattoni. Con el resultado, el cuadro de Almagro llegó a 11 puntos y se ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones. El líder es Lanús que tiene 19.

Cristian Zapata volvió a marcar de manera oficial luego de casi un par de años. La última vez había sido el 1 de septiembre de 2019 con Genoa. Ese partido terminó 2-1. Pasaron dos temporadas y ahora se da su regreso al gol. Son 12 los que lleva en su carrera profesional a nivel de clubes, anotados con Udinese, AC Milan y Genoa.

El gol de Cristian Zapata con San Lorenzo a Patronato (ESPN)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente