¡Ya está a la venta la boletería para ver a la Selección Colombia ante Brasil y Ecuador!

¿Preocupación para la Selección Colombia? Las malas noticias que llegan de Europa


Desde el Viejo Continente llegaron malas noticias para Reinaldo Rueda, quien en menos de dos semanas estará conformando el listado que afrontará la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 con la Selección Colombia.

En el inicio de la Europa League, Alfredo Morelos sufrió una dolencia, de la cual aún no se sabe tiempo de recuperación. Esto sucedió durante el compromiso que el Rangers perdió ante el Lyon por 0-2.

Fue el entrenador Steven Gerrard el que confirmó lo sucedido y explicó que es posible que esté en duda la presencia del delantero cafetero para enfrentar al Motherwell, por la liga de Escocia, este domingo.

¡Oficial! Horarios de la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Ecuador 

Alfredo Morelos tiene una molestia en el tendón de la corva y está en duda para el fin de semana, pero no es un problema al nivel de Kent”, dijo el DT, refiriéndose al compañero del cordobés, el cual ya tiene diganosticada su lesión y será baja.

Se tratará entonces de algunos días de incertidumbre por saber si el Búfalo podrá o no ser tenido en cuenta para los duelos en los que la Tricolor se medirá a Uruguay, en Montevideo y a Brasil y Ecuador, en Barranquilla, el próximo mes de octubre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente