Ojo a la versión: ¿Devis Vásquez se irá del AC Milan sin debutar?
FOTO: AC MILAN

¿Por qué no ha debutado Devis Vásquez, el arquero colombiano, en AC Milan?


Desde que Devis Vásquez llegó, AC Milan jugó 6 partidos y en todos le hicieron goles. ¡Apenas ganó uno! Así que muchos se preguntan: ¿Por qué no ataja el colombiano?

Fue consulta para Stefano Pioli, el DT del cuadro rossoneri, este fin de semana en la previa del duelo ante Sassuolo por la Serie A. Algunos consideran que es momento de ver en acción al barranquillero que llegó al club desde el fútbol paraguayo (Guaraní). De momento, con el rumano Ciprian Tatarusanu, las cosas no están saliendo bien en la portería. ¡Le hicieron 7 goles en los recientes 2 partidos! ¿Entonces por qué no cambiar?

▶: Video: las mejores atajadas de Devis Vásquez. ¡Por eso el Milan lo buscó!

▶: El silencioso paso de Devis Vásquez por el FPC: equipos y lo único que jugó

▶: Devis Vásquez: jugó en Italia a los 19 años, habla 3 idiomas y amor por música italiana

La respuesta de Pioli sobre Devis Vásquez

Así de sencillo lo dijo el DT: “Nuestros oponentes están marcando con un porcentaje muy alto, pero estamos encajando ocasiones demasiado importantes y también se le está poniendo difícil al arquero. El colectivo debe defender mejor. No veo a Devis Vásquez preparado para jugar todavía”.

Entonces, listo, el DT no solamente cree que no es el momento de hacer debutar al colombiano. También considera que la cantidad de goles encajados no tienen que ver solamente con el nivel de Tatarusanu. Hay un esquema defensivo por corregir. Y así, cree él, la solución no está solamente en cambiar al arquero. Por ende Devis Vásquez deberá seguir trabajando para demostrarle cuándo puede estar listo.

Fue el 3 de enero cuando el cuadro rossoneri hizo oficial el fichaje del arquero colombiano. Más de uno se sorprendió. Desde ese día, AC Milan jugó 6 partidos oficiales. Solo le ganó a Salernitana (1-2). Después perdió 3 y empató 2. ¡Recibió goles en todos los juegos! Le anotaron 13 en total: 2 de la Roma, uno de Torino, 2 de Lecce, 3 de Inter de Milán y 4 de la Lazio. Ahora viene duelo ante Sassuolo y otra vez el colombiano estará en las alternativas, seguramente. Lo ficharon, pero todavía no está listo según el DT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Devis Vasquez (@devisvasquez.01)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente