¡Partidazo de Álex Castro en el regreso al gol de Luis Suárez con Nacional!


Primer gol para Luis Suárez en su regreso a Nacional, goleada a Rentistas (3-0) y un partido inolvidable para Álex Castro, el compañero colombiano que tiene el Pistolero en el equipo.

Muchos aficionados del cuadro uruguayo creen que es la mejor presentación que ha tenido desde que llegó al club procedente de Atlético Nacional. Fue titular, protagonizando un primer tiempo con muy buen rendimiento ante Rentistas. Participó en los dos goles del 2-0 que tenían a los 42 minutos. En el primero logró una asistencia de lujo para el cabezazo de José Luis Rodríguez.

El regreso al gol de Luis Suárez

El ídolo del club, exjugador de Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid, además de goleador de la selección de Uruguay, entró en el segundo tiempo. Fue su segundo partido en el regreso al club. Ya había jugado en la Sudamericana frente a Atlético Goianense. Ahora tuvo más minutos y anotó de cabeza el tanto del 0-3. En el festejo hubo abrazo especial con Álex Castro, uno de los mejores del partido.

El Club Nacional de Football ganó 3-0 con esos goles. Pudo hacer más, pero el mismo Luis Suárez erró un penalti sobre el final. Igual ganó en una jornada inolvidable, ya que Lucho volvió al gol con sus colores luego de 16 años y poco más de un par de meses. ¡Impresionante! Y lo hizo jugando junto a un colombiano que no pasó inadvertido en el compromiso.

Álex Castro, que en Colombia jugó con Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Deportes Tolima y Atlético Nacional, suma 22 partidos con el cuadro uruguayo. Lleva un gol y ahora también suma asistencias. La llegada del referente del fútbol mundial le ha caído muy bien. Está motivado y alzando el nivel.

Asistencia de Álex Castro para gol de José Luis Rodríguez (ESPN)

El gol de Luis Suárez a Rentistas (ESPN)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente