¡Otro más!: ¿Camilo Vargas, el mejor atajador de penales?
Foto: Twitter

¡Otro más!: ¿Camilo Vargas, el mejor atajador de penales?


Camilo Vargas sigue siendo figura en el fútbol mexicano y se volvió costumbre que ataja penales cada vez que puede contra sus rivales.

El jugador colombiano que es ídolo en Atlas sigue demostrando que tiene buen nivel y que quiere seguir rompiendo los esquemas en la Liga MX. En esta ocasión Vargas volvió a atajar un cobro desde los 12 pasos y en el minuto 35 del segundo tiempo partido le rebató el grito de gol a Tigres.

Francisco Córdoba fue el encargado de patear el remate, pero Camilo volvió a adivinar el lugar para dónde iba el balón y nuevamente fue figura. Pero a pesar de esto, el ‘Rionegro’ perdieron su partido 1-0 y lo hecho por Vargas no sirvió al final.

No es la primera vez que esto sucede, pues Camilo Vargas en el actual campeonato mexicano ha estado presente en varias atajadas de penal.

Camilo Vargas sigue peleando por un lugar en la titular de la Selección

Estas buenas actuaciones del futbolista han vuelto a abrir el debate de ver a Camilo Vargas como titular de la Selección Colombia. Actualmente el arquero es el primero en la línea de reemplazo de David Ospina y ahora más con la lesión del antioqueño, que espera estar disponible para las Eliminatorias.

Camilo seguirá esperando el momento y poder responder de la mejor manera para clasificar con Colombia al Mundial del 2026. Por lo pronto el exjugador de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe seguirá compitiendo con Atlas en la Liga de México.

¿Cuándo vuelve a jugar Camilo Vargas?

El próximo partido de Camilo Vargas con Atlas será el miércoles 22 de febrero frente a al Cruz Azul en condición de visitante.

Actualmente el ‘Rionegro’ se encuentra en la posición 13 de la tabla y solamente suma 7 puntos, estando muy lejos del líder Monterrey con 21 unidades en 8 fechas.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente