Duván Zapata no se queda sin pretendientes: Torino se unió a la puja

Otro interesado: en la Premier League insisten con Duván Zapata


Atalanta no quiere deshacerse tan fácil de Duván Zapata y pide un buen dinero por su venta. Everton buscó al delantero, pero la propuesta de préstamo no gustó en las directivas. Otro equipo en una situación complicada busca al colombiano.

Aunque solo ha marcado un gol en toda la temporada y ya supera los 30 años de edad, Duván Zapata sigue teniendo equipos interesados en el fútbol de élite. Hace días, el Everton puso en marcha un plan para fichar al colombiano, pero Atalanta le cerró la puerta. Desde Italia solo están dispuestos a vender al atacante y no aceptan préstamos con opción de compra o negocios similares.

Santos Borré está de regreso: gol y asistencia con el Frankfurt

Aunque el club italiano se paró en la raya, no espantó del todo a los clubes que merodean a Duván. Según lo han informado desde suelo inglés, otro equipo de la Premier League estaría en carrera por el delantero, esta vez con una propuesta superior a los 20 millones de euros, cifra escandalosa teniendo en cuenta su poco protagonismo durante esta campaña europea. Ese rumor ha tomado algo de fuerza.

Emery sobre Durán: “No será el reemplazo de Danny Ings”

West Ham se mete en carrera por Duván Zapata:

Daily Mail reveló que West Ham es el otro equipo que podría hacerse con los servicios de Duván Zapata para esta temporada. El diario británico resalta que los de Londres considerarían poner sobre la mesa una oferta de 28 millones de euros, el monto que solicita Atalanta para facilitar la venta del colombiano. Dicho equipo está en la decimosexta posición del torneo y busca soluciones inmediatas.

Pero ojo, porque hace horas, West Ham anunció el fichaje de Danny Ings, quien venía siendo parte del Aston Villa. Los dirigidos por David Moyes desembolsaron 12 millones de euros por el atacante de 30 años, ídolo en Southampton. Además, cuentan en plantilla con Michail Antonio y Gianluca Scamacca.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente