El título que consiguió 'Chicho' Arango con Los Ángeles en la MLS

Otro gol de Chicho Arango en la MLS. ¡Pirueta para definir!


Uno más. Gol número 16 para Chicho Arango en 2022 con Los Angeles FC y de qué forma. Apareció cuando al equipo lo estaban goleando (4-0).

Fue partido de la Fecha 27 en la MLS. Se enfrentaron los dos mejores de la Conferencia Oeste en el estadio de Austin FC. ¡Y el local arroyó! Hizo 4 goles en 60 minutos. Anotó a través de Diego Fagundez, Maximiliano Urruti (2) y Sebastián Driussi. Paliza para la escuadra que además de Chicho Arango, tuvo a Jesús Murillo en la titular. A él lo sacaron a los 60 minutos para darle paso a Giorgio Chiellini.

El gol de Chicho Arango a Austin FC

Cuando ya estaban 4-0 y en busca del descuento, el que apareció con gol para Los Angeles FC fue Chicho Arango. En una acción en la que había caído en el área, aprovechó una atajada del arquero Brad Stuver dando rebote para lanzarse a conectar el balón con una pirueta. Una especie de tijera con la que marcó. ¡Golazo! Esta vez no hubo festejo. Fue el descuento en un penoso marcador para ese instante.

El gol fue el número 16 en la temporada para Chicho Arango. Son 30 partidos los que ha disputado hasta el momento. Además logró 3 asistencias. Es el principal argumento ofensivo que tiene la escuadra dirigida por Steven Cherundolo. Marcó 13 veces en juegos de la MLS y 3 en la US Open Cup. En la primera de ellas está a 6 del máximo anotador del certamen, el argentino Sebastián Driussi.

Ahora los goles de Chicho Arango en Los Angeles FC son 30 en 47 compromisos. ¡Tremendo! Allí llegó en 2021 procedente de Millonarios. Rápidamente se consolidó. Es el futbolista del equipo que también tiene a Gareth Bale con más anotaciones en el año. Ya superó la cifra anotadora que logró en el 2021. Allí jugó solo un semestre. Fueron 17 compromisos y 14 tantos. Ahora que también ha estado en Copa, tiene un par de tantos más.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente