Polémica en fútbol mexicano: histórico se refirió a Roger Martínez como "un muerto"

Nuevamente Boca Juniors puso sus ojos sobre Roger Martínez, ¿se dará?


Por estos tiempos en que comienza el mercado de pases, se da rienda suelta también a los rumores. Hay uno especialmente que sonó fuertemente. Boca Juniors estuvo preguntando y muy cerca de enfilar a Édinson Cavani, quien finalmente renovó con el Manchester United y dejó al Xeneize viendo un chispero. ¿Plan B? Un colombiano.

Se trata de Roger Martínez, quien integra al América, de México y hace rato que está en veremos su continuidad. Lo quieren, luego dudan, se acomoda, hace goles, lo sientan, lo dejan de querer, y así, cada final de temporada. Y por los lados del conjunto argentino, no es la primera vez que le coquetea al futbolista colombiano.

Críticas a James Rodríguez por su viaje anticipado a Colombia en avión privado

El periodista de TNT Sports, Martín Costa, aseguró que las conversaciones se reactivaron y el atacante podría vestirse de Azul y Oro, pero hay un detalle por resolver. “Lo de Cavani está claro, el jugador decidió quedarse en Europa. Ahora, lo de Roger Martínez es un objetivo que tiene Riquelme desde hace tiempo. Veremos si es posible. Desde lo económico parece complicado, pero está en el radar de Boca para la próxima temporada”, dijo el comunicador.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente