sebastian villa

Nueva denuncia contra Sebastián Villa por abuso sexual


Sebastián Villa fue acusado por tercera vez de abuso sexual teniendo dos casos abiertos en su contra y sigue siendo noticia en Argentina.

Una nueva denuncia en contra del colombiano salió a relucir en las últimas horas y los diarios argentinos dieron a conocer los pormenores de la acusación. Hay que recordar que Villa tiene abiertos dos procesos en los que fue acusado por violencia de genero y aún no se ha dado un veredicto por parte del la Fiscalía de ese país.

En días pasados se conoció que el delantero de Boca Juniors obtuvo el permiso para salir del país por parte del juez que lleva su caso en el que está implicada su expareja, Daniel Cortés.

La denuncia más reciente se dio por parte de una joven que afirma que fue violentada sexualmente por Sebastián Villa el mismo día que la denunciante, Tamara Doldan. La mujer que también es argentina fue testigo en el caso de Doldan y manifestó que fue encerrada en una habitación por parte de Villa y allí le quitó su ropa interior.

“Agregó que ella y una amiga llegaron a la casa del futbolista en el momento en el que Villa estaba en la habitación con Tamara Doldán. Poco después, cuando Doldán se encontraba en la cocina, Villa ingresó a la misma habitación con su amiga. Según la declaración, el futbolista no le dejaba salir del cuarto y le rompió la bombacha”, contó el Diario Clarin.

+Bogotá: nuevos plazos para el pago del impuesto predial y de vehículos con descuento

+ “No vale ni dos millones de euros”: fuerte crítica para David Ospina

Hasta el momento los tres casos de violencia y abuso sexual en contra del futbolista siguen abiertos y sin definirse. Sebastián Villa podrá jugar el partido que enfrentará Boca Juniors en Brasil frente a Corinthians por los octavos de final.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente