Nicolás Hernández y los tres equipos que hicieron ofertas, pero…

¡Como titular! Nicolás Hernández, campeón de la Copa Sudamericana


Tras una irregular campaña con Atlético Nacional, el defensor Nicolás Hernández encontró un nuevo aire en Paranaense, club con el que se consagró este sábado. 

Nicolás Hernández se consagró campeón de la Copa Sudamericana con Athletico Paranaense tras vencer 1-0 al difícil Red Bull Bragantino en Montevideo. El defensor colombiano disputó sus primeros minutos en esta competición internacional y, en un luchado compromiso, se destacó durante más de 70 minutos jugando como titular. El surgido en Atlético Nacional encontró revancha, tras su mal antecedente en 2021. 

Millonarios sobrepasa a Nacional en importante estadística

Nicolás Hernández disputó 75 minutos de esta gran final sudamericana, donde Bragantino salió a arrasar a Paranaense, pero sin tener mucho éxito en el área rival. A su vez, al minuto 29, Nikão puso el único tanto del juego y con la mínima, el equipo brasileño repitió lo hecho en 2018 ante Junior de Barranquilla. 

Hernández, quien comenzó el 2021 con Atlético Nacional, llegó en agosto a Athletico Paranaense, club que le dio la confianza tras sus fallidas campañas en el último tiempo. Incluso, Paulo Autuori, quien lo dirigió en 2019-I, dio luz verde para su contratación y su rótulo de constante titular en este remate del año. 

Hasta ahora, Hernández ha disputado 10 partidos con el club de Brasil y bicampeón de la Copa Sudamericana. Sus 75 minutos en la final ante Bragantino fueron los primeros que disputó en esta competición.  

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente